Introduccion sobre los Personajes

Mucho tiempo a pasado desde que el antiguo milenario imperio perdido de MU completo el control sobre el continente. Bastante tiempo, Las peleas sangrientas y las guerras civiles destruyeron el unico lugar hermoso de MU. Antonias, un Señor Feudal, sobrepodo con su ambición por controlar la tierra llamada fue facilmente engañado por un hechicero malvado llamado Lemulia quien atravez de la ambición de Antonias, le fue posible traer a Kumdumwas, El diablo de la oscuridad, volvio a la vida, pero quien tomara la tarea de sellar al demonio Kumdum y restaurar a esta tierra con su belleza anterior? Seras Tu? El Demonio de la Oscuridad ya a comenzado a tomar accion para desaparecer el Continente de MU. Acepta la Mision! Solo la espada en tu mano puede desaparecer a Kumdum y a sus malvados secuaces una vez mas.

Iniciando El Juego:
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  1. Creación de Personajes:
    1. Dark Knight (DK)/ Blade Knight (BK)




      1. Strength Knight - Un Dark Knight que es entrenado para atacar with fuerza usando las armas mas fuertes, usa su fuerza para inflingir tanto daño como le sea posible.
      2. Agility Knight - Un Dark Knight que es entrenado mas como un guerrero avezado. Un Agility Knight puede manejar una espada en una mano con un escudo en la otra. Ellos tambien tienen una gran defensa y radio de defensa, haciendolos un blanco muy dificil para los enemigos.
      3. Vitality Knight - Un Dark Knight que es entrenado para estar disponible de tomar el mas grande castigo con una gran cantidad de vida(HP). Equipado con posiones de vida/armaduras, el es ideal para soportar el mas grande daño que un monstruo puede ocacionarle.
    2. Dark Wizard (DW)/ Soul Master (SM)




      1. Energy Wizard - La mayoria de los magos pueden solo ser entrenados en un camino, incrementando su energia permite mas poderosas magias para ser usadas infringiendo un gran daño. Junto con la energía de aumento, sus aumentos usables totales del mana también permitiendo que un mago repita deletrean más con frecuencia, que un mago en quien ha invertido mucho STR o AGI.
    3. Fairy Elf (Elf)/ Muse Elf (still an Elf. )




      1. Energy Elf - Una hada elfa que se engrana más específicamente para ser la ayuda en el equipo. Usando pieles de ante de la defensa, las pieles de ante del daños, y curativo pieles de ante permiten que tu partido sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de su STAT señala en energía; el duende de hadas no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un partido.
      2. Agility Elf - Una hada elfa que es aplicaciones de una elfa de la agilidad arquea y Crossbows para los ataques extendidos. Generalmente arriba en tarifa de la defensa, el duende de la agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.
      3. Hybrid Elf -Una hada elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para pulimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus pieles de ante son generalmente ningunas donde cerca de tan bueno como una energía Elfs, un duende híbrido puede apoyar un partido y también entrenar en sus el propios cuando un partido no está disponible.
    4. Magic Gladiator (MG)




      1. Agility MG - No entrenado en fuerza el MG de la agilidad se hace tanto muy semejantemente a el del caballero de la agilidad. Las armas de alto nivel requieren a jugador ser desarrolladas en el caballero de la lámina y así que el MG no puede equipar esas armas de alto nivel.
      2. Energy MG - Los Gladiators mágicos pueden también utilizar al mago oscuro deletrean (no ser confundido con el amo del alma deletrea). Los medios de una energía más alta repetidos más de largo deletrean y más daños por uso del encanto, y tienen mucho valores en un partido.
      3. Vitality MG - Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el MG de la vitalidad se hace justo como el caballero de la vitalidad y responde al mismo propósito pero es un más beneficioso debido al punto/del STAT cociente llano que el MG tiene.
    5. Dark Lord (DL)




      1. Command Dark Lord - Los señores oscuros con alto comando podrán controlar al caballo oscuro y al Raven oscuro; y habilidades más altas del uso por ejemplo convocan o aumento crítico del daños. Si no son sus habilidades de la dirección arriba bastante entonces sus animales domésticos no las obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el señor oscuro poder alcanzar la capacidad máxima del gremio de 80 miembros.
      2. Battle Dark Lord - Estos señores oscuros tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el encanto de la explosión del fuego. Éstos luchan a señores oscuros son extremadamente fuertes y tienden para tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de la defensa. Los señores oscuros de la batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de Mu.

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