Mapas

LorenciaLorencia

Lorencia es un llano ancho situado en el centro de MU. Los caballeros oscuros y los hechiceros oscuros comienzan sus carreras aquí. Debido a los árboles y a las hierbas altos de la precipitación pesada . Es un lugar conveniente de la caza para aventureros del nivel bajo (1-20).




Nivel Limite Los caballeros oscuros y los magos oscuros nacieron en este lugar. Si una hada elfa desea ir a Lorencia, ella necesita ser el nivel excesivo 10.
Rasgos y los magos oscuros comienzan una aventura.
Monstruos Spider, Budge Dragon, Lich, Bull Fighter, Giant, Hound, Elite Bull Fighter, Skeleton Warrior.



NoriaNoria

Noria, el mundo casero del reino de hadas, es las maderas enormes situadas en el del este la mayor parte de el continente de MU. Originalmente, Noria fue poblado una vez solamente por las hadas, pero después de la invasión de Kundun de MU, el intercambio entre los seres humanos creció más frecuente y el establecimiento humano en la región llegó a ser más pronunciado. Los caracteres de hadas todos comienzan sus carreras dentro de Noria. La localización de la región puede parecerse trivial sino como el punto de acceso para el mar del este y la ciudad subacuática de Atlans desempeña un papel significativo. El Goblin del caos que crea artículos y las alas del caos a través del sistema único del caos también reside aquí .


Nivel Limite La tierra de hadas. Los caballeros oscuros y los hechiceros oscuros deben ser por lo menos llano 10 a moverse libremente dentro de Noria.
Rasgos El punto del comienzo para los caracteres de hadas. El Goblin del caos está situado en este lugar.
Monstruos Chain Scorpion, Goblin, Stone Golem, Agon, Forest Monster, Elite Goblin, Hunter, Beetle Monster.



DeviasDevias

Devias es un campo de la nieve situado en el norte de Lorencia y cubrió con nieve perpetua. Los monstruos aquí son más de gran alcance que ésos en el leve excesivo 15 de los aventureros de Lorencia o de Noria tan solamente pueden entrar en Devias. El amo del gremio que crea y maneja gremios también está situado en Devias. “se debe cambiar “a Devias es un campo de hielo situado en el norte de Lorencia y se cubre con nieve perpetua. Los monstruos aquí son más de gran alcance que ésos en el nivel excesivo 15 de los aventureros de Lorencia o de Noria tan solamente pueden entrar en Devias. El amo del gremio que crea y maneja gremios también está situado en Devias.


Nivel Limite Un nivel mínimo de 15 se requiere para moverse
Rasgos Un campo de la nieve donde residen los monstruos fuertes. El amo del gremio que maneja gremios se localiza aquí.
Monstruos Yeti, Elite Yeti, Ice Queen, Assassin, Ice Monster, Worm, Hommerd



DungeonDungeon

El Dungeon es una cueva formidable situada al norte de Lorencia. Con los niveles de un total 3, el Dungeon es casero al Gorgon, una bestia espantosa que ponga en espera en el nivel más bajo. Mucho los aventureros valientes ha incorporado el Dungeon pero poco ha vuelto para decir de su cuento. Debido al señuelo de los tesoros del untold dentro de estas cavernas, pero guardarte, infierno es solamente un tiro de las piedras lejos de los horrores que residen aquí. “se debe cambiar “al Dungeon es una cueva formidable situada al noreste de Lorencia. Con un total de 3 niveles, el Dungeon es casero al Gorgon, una bestia espantosa que ponga en espera en el nivel más bajo. Debido al señuelo de los tesoros del untold dentro de estas cavernas, mucho los aventureros valientes ha incorporado el Dungeon pero poco ha vuelto para decir de su cuento. Si eres valiente entonces aventuras adelante pero guardarte, infierno es solamente un tiro de las piedras lejos de los horrores que residen allí.

Nivel Limite Un nivel mínimo de 20 para la primera planta, 40 para el segundo piso y 50 para el tercer piso son los requisitos para el movimiento.
Rasgos Cueva complicada de la tres-historia. Los monstruos fuertes viven aquí.
Monstruos Ghost, Dark Knight, Cyclops, Larva, Skeleton Archer, Elite Skeleton Warrior , Skeleton Warrior, Thunder Lich, Hell Spider, Hell Hound, Poison Bull, Gorgon.



AtlansAtlans

Una vez que el océano hermoso de Atlans, se habitara por uno de los monstruos más fuertes de Kundun, el Hydra. El Hydra entonces convocó a varios monstruos del mar para guardar el camino a Tarkan. Atlans está en la parte meridional de Noria y no está para el débil. Los tesoros de Atlans son guardados por el Hydra por una razón.


Nivel Limite El nivel 60 del carácter y arriba puede caminar a Atlans pero debe ser 70 y arriba combarse allí. Los caracteres con los guantes del nivel 5 y arriba pueden utilizar una velocidad más rápida de la natación mientras que compiten con con Atlans.
Rasgos Los aventureros fuertes pueden desafiar al Hydra y a su ejército de los monstruos del mar. Aunque no sobrevivirán todos, los que lo hacen están asombrando.
Monstruos Bahamut, Vepar, Valkyrie, Great Bahamut, Silver Valkyrie, Lizard King and Hydra.



Lost TowerLost Tower

La torre perdida es una torre enorme situada al norte del continente de MU. La torre perdida había sido utilizada una vez como capilla, pero después del pillaje de Kundun, se ha convertido en una tierra completa. Kundun ha asignado las varias formas de monstruos terribles a cada piso de esta torre. Balrog, una bestia asquerosa situada en el piso superior que prospera una guadaña que espera su presa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que pueda competir con él. en la tierra de MU que puede competir con él.


Nivel Limite Los caracteres nivelan 80 y arriba pueden moverse a la torre perdida pero deben ser el nivel 90 y arriba combarse allí. Un nivel sobre 80 se requiere para el segundo piso, 90 para el tercer piso, 90 para el cuarto piso, 100 para el 5to piso, 100 para el 6to piso y 110 para el 7mo piso.
Rasgos El grado más alto de la dificultad, los mejores artículos y tesoros, punto primero de la caza para los aventureros excepcionalmente fuertes. Los niveles 90 pueden combarse a la torre perdida.
Monstruos Devil, Death Cow, Death Gorgon, Shadow, Poison Shadow, Balrog, Cursed Wizard, Death Knight.



TarkanTarkan

El desierto de MU, Tarkan lleva a cabo el anfitrión a algunos de los monstruos más fuertes. Solamente poco parásito a Tarkan para buscar los tesoros guardó por el Zaikan y el caballero de la viga de la muerte. El restos de muchos guerreros que se atrevieron recorrido a Tarkan puede todavía ser mentira vista en el desierto.




Nivel Limite Los caracteres del nivel 130 y arriba pueden alcanzar el desierto de Tarkan. Los caracteres con el nivel 140 y arriba pueden combarse directamente a los desiertos de Tarkan.
Rasgos Tarkan sostiene muchos grandes tesoros gaurded por Zaikan y el caballero de la viga de la muerte.
Monstruos Mutant, Bloody Wolf, Iron Wheel, Tantalos, Beam Knight, Zaikan, Death Beam Knight.



IcarusIcarus

La trayectoria en el cielo, Icarus es uno de los mapas más resistentes y solamente los niveles más altos pueden sobrevivir allí. Las alas o un montaje del vuelo se requiere para entrar en este mapa. Guardado por la Phoenix oscura, solamente los equipos más fuertes están parada una ocasión de alcanzar el extremo.




Nivel Maximo Los caracteres del nivel 170 pueden combarse mientras que montan un montaje del vuelo o con las alas, o la caminata adentro en 160 con un montaje del vuelo.
Rasgos Los grandes tesoros aguardan a los que puedan derrotar a los guardas del cielo.
Monstruos Alquamos, Mega Crust, Queen Ranier, Drakan, Alpha Crust, phantom Knight, Great Drakan, Phoenix of Darkness.



Icarus Kalima

Traducción de Babel Fish Ayuda En español: El mundo que señor Kundun banished a las casas sus minions más leales. No apenas cualquier persona puede inscribir a campeones de Kalima de MU debe primero encontrar el mapa perdido que se puede hacer de encontrar a 5 pedazos de los señores Mark. Hay 6 entradas a Kalima y se permite a los campeones solamente incorporar los niveles en los cuales les asignan. Solamente en Kalima 6 campeones de la voluntad encuentran a señor verdadero Kundun mismo.


Level Limite Kalima está quebrado en 6 niveles de entrada basados en sus caracteres llano. Pero cualquier persona sobre el nivel 15 puede entrar en su Kalima respetado.
Rasgos Kalima contiene los artículos no todavía vistos al continente de MU; también en el señor de Kalima 6 Kundun mismo aguarda su llegada.
Monstruos Aegis, Lord Centurion, Blood Soldier, Death Angel, Necron, Death Centurion, Schriker, Illusion of Kundun.

0 comentarios: