Quest´s

"The Scroll of Emperor"



El “libro del emperador”, que habla de Muren, el primer emperador para unificar Mu, se dice para haber sido vista alrededor de la torre perdida, de Atlans, y del Dungeon.

El “libro del emperador” enwrapped en una fuerza de gran alcance. Bendecirán cualquier persona que me lee con esa fuerza de gran alcance .

"Three Treasures of Mu"



Un expediente histórico del primer emperador Muren contiene la conmemoración de la paz con el triunfo de Muren sobre todos los warlords y haciendo así pues, unificado el continente en el imperio de MU.

Muren era uno de los tres héroes que terminaron el caos traído sobre la gente por la invasión de Sekneum.

Después de que el imperio fuera unido, la gente juró lealtad al emperador. Algunos de los tres tesoros ofrecidos como símbolo de su lealtad están como sigue.

Los artefactos mágicos pueden ser encontrados y se llaman la “espada rota”, “rasgón del duende”, y la “alma del mago”.

La “espada rota” fue ofrecida por los caballeros oscuros como símbolo de su valor, de la lealtad y de su deseo para la prosperidad.

El “rasgón del duende” fue ofrecido por los duendes como símbolo de su voto para consolidar la energía de duendes y de seres humanos.

La “alma del mago” fue ofrecida por los magos oscuros como símbolo de su voto a su energía para la paz y la libertad del imperio. Año 10 de Mu, y extracto de la conmemoración del expediente de la paz.


"Gain Hero Status"



El tesoro legendario llamado “anillo de la gloria” es necesario adquirir la bendición y la fuerza de Muren. Ha manifestado su presencia una vez más dentro de hacia fuera aterriza.

Quienquiera posee “anillo los aumentos de la gloria” la bendición de Muren. Reputa encontrado en los desiertos a través del mar.

Es de hecho el “anillo de la gloria”. Mirar cómo brilla. Este anillo contiene el tiempo y la leyenda que no puedes incluso comenzar para penetrar. Es una bendición que la has encontrado!

"The Quest for Power"



Es posible que puede ser que puedas adquirir nueva energía. El tesoro legendario llamó la “piedra oscura”, que era considerada sagrada junto con el “anillo de la gloria”, te está invitando.

Si quisieras adquirir nueva energía, escuchar mí cuidadosamente. La “piedra oscura” que se dice para dar a guerreros que la nueva energía fue encontrada en el continente de Mu.

Con la “piedra oscura”, puedes dominar una nueva capacidad. No será una tarea fácil, sino que puesto que podías adquirir el “anillo de la gloria” puede ser que sea posible para ti.

0 comentarios: